Cargando



Inicia Ciapacov el año sin déficit



Martes 10 de Enero de 2023 7:47 am

+ -


El director general de Ciapacov, Vladimir Parra Barragán, dijo que después de más de 10 años en números rojos, por primera vez se encuentran en número negros.
“Había un déficit presupuestal de 100 millones de pesos aproximadamente. Nosotros hemos logrado ya el equilibrio financiero entre lo presupuestado y lo recaudado.
“Ese déficit en Ciapacov ya no existe. Vamos al corriente en los pagos a Ipecol, a proveedores. Pudimos cerrar el año pagando a todos los proveedores”.
Insistió en que Ciapacov está en recuperación, “está fortalecido, avanzamos mucho en el saneamiento de las finanzas y esto nos va a permitir hacer más obra, más inversiones, dar una mejor atención”.
Con estos resultados, Parra Barragán explicó que comenzaron el año con beneficios para los usuarios cumplidos.
“Iniciamos con un 12 por ciento de descuento para todas las personas que paguen de forma anual. Es un beneficio que estamos incorporando este año porque el descuento pasa del 8 al 12 por ciento en el pago anticipado, durante el mes de enero”.
Además, se tiene el beneficio de pagar con tarjeta a meses sin intereses y se aplican descuentos del 50 por ciento para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y personas con discapacidad. Solo tienen que acudir a renovar este descuento.
El derecho al 50 por ciento de descuento es válido para quienes se encuentran al corriente en sus cuotas y hacen el pago anual por el servicio, de acuerdo con lo que establece la ley.
Se han extendido los horarios de atención en las oficinas de la avenida Camino Real, hasta las 6 de la tarde. Además, la sucursal de Maclovio Herrera comenzará a abrir sus oficinas los sábados, hasta las 12:30 de la tarde.
También se pueden hacer los pagos en los Kioskos y en línea.

Manolika SILVA ROSALES



559 Vistas