Cargando



Invita Caimanes a su debut de local ante Catedráticos, duelo de Lunes Premier



Foto Internet

Martes 10 de Enero de 2023 7:07 pm

+ -


Hoy después del entrenamiento en el Estadio San Jorge, el presidente de Colima FC Caimanes, Sergio Bueno Rodríguez, invitó a la afición a sumarse a las actividades que se realizarán este fin de semana, con motivo del duelo de “Lunes Premier” que disputará el conjunto colimense en la Jornada 2 de la Liga Premier FMF, el próximo 16 de enero ante Catedráticos Elite FC.

El encuentro está programado por esta ocasión a las 4:30 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima.

Bueno Rodríguez invitó a la afición colimense a sumarse en apoyo al cuadro colimense que iniciará el Clausura 2023 en casa ante el mencionado rival, buscando también lo que será su primera victoria del torneo en este duelo.

Consideró que a pesar del tropiezo ante Saltillo FC en la primera jornada, la cual calificó que estuvo condicionada por la expulsión de un jugador al 19’ de juego, dijo estar “seguro que esta temporada el equipo le dará muchas satisfacciones a la afición”.

Refirió que han consolidado una base de jugadores locales que han pasado por un importante proceso en el que tienen muy asimilado el concepto futbolístico, aunado a la buena adaptación de quienes se integran al plantel.

En otro tema, el presidente del club, Sergio Bueno, pidió a los gobiernos estatal y municipales e iniciativa privada a dar pasos firmes en la reconstrucción del tejido social, sumándose a apoyar  el deporte y al club en este paso por la Liga Premier, “es el único proyecto de espectáculo futbolístico profesional que hay en el estado y no se valora”.

Posteriormente, la directiva del equipo presentó a los cinco refuerzos y un integrante del cuerpo técnico, siendo los jugadores: Emiliano García, Christian Andrade (volante), al igual que Jesús Andrade (arquero), Orlando Ballesteros (extremo colombiano) y Luis Manuel Castañeda Jr., así como Juan Cordero, quien se incorpora como auxiliar técnico del cuerpo de entrenadores que lidera el estratega Usiel Andrade.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1485 Vistas