Cargando



Shakira y Bizarrap confirman colaboración



Foto Internet

Martes 10 de Enero de 2023 8:09 pm

+ -

Shakira y Bizarrap anunciaron su próxima colaboración, la cual saldrá el 11 de enero


Shakira compartió en días recientes que lanzaría una nueva canción este año, en el que regresaría como una Loba, o al menos eso fue lo que insinuó la cantante colombiana con una publicación en sus redes sociales, ahora, Bizarrap confirmó que será él quien colaborará con la intérprete de Monotonía.

Luego de mucha especulación, Shakira y Bizarrap compartieron una fotografía en la que aparecen los dos músicos y anunciaron que estrenarán nueva canción el próximo 11 de enero.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, fue uno de los mensajes que lanzó Shakira para promocionar su próximo sencillo en colaboración con Bizarrap, quien también ha estado detrás de éxitos con Quevedo, Nathy Peluso y Villano Antillano.

En los últimos meses, Shakira ha lanzado canciones con algunos reguetoneros como Rauw Alejandro (Te felicito), así como con Ozuna (Monotonía), en la que en la letra habla acerca del desamor e inclusive hace guiños a su ex pareja, Gerard Piqué, quien se ha visto envuelto en la polémica por su relación con la modelo Clara Chía.

Las pistas de la colaboración con Bizarrap

Mientras que la canción con Bizarrap no será la excepción, pues tendrá varias referencias a su ruptura amorosa con el ex futbolista Gerad Piqué y a su nueva pareja Clara Chía.

La colaboración entre ambos artistas se especulaba desde que Shakira felicitó a Bizarrap por su cumpleaños a las 2:22 a. m. (hora española) el pasado 29 de agosto y él le respondió emocionado.

Los fanáticos de la barranquillera no pasaron la hora del tuit desapercibida, pues Shakira nació el 2 de febrero, la misma fecha que su ex, Gerard Piqué. Además, su relación terminó en 2022.

Agencias



671 Vistas