Cargando



Anuncian Circuito Nacional de Voleibol de Diversidad Sexual



Foto Internet

Miércoles 11 de Enero de 2023 4:40 pm

+ -

El evento será en Manzanillo y hay una bolsa de 35 mil pesos a repartir entre los primeros cuatro lugares


Los días 4 y 5 de febrero se llevará a cabo el Circuito Nacional de Voleibol de la Diversidad Sexual Manzanillo 2023. La justa será en la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez del puerto de Manzanillo e iniciarán desde las 9 de la mañana.

Así lo dio a conocer el presidente del Club Deportivo Monarcas, Roberto Lepe Ramírez, quien estuvo en el despacho de la presidencia municipal de Manzanillo con la alcaldesa Griselda Martínez para dar a conocer el cartel oficial. También asistió el coordinador del club de volibol, César Oswaldo Santana y la activista de la comunidad LGBT, Magaly Núñez. 

Ahí, extendieron la invitación a todos los equipos, academias, clubes deportivos de Volibol del estado de la comunidad LGBT, y de toda la República mexicana a que se inscriban en este circuito que es 100 por ciento LGBT+. 

Por su parte, la edil porteña dijo que tienen 4 años trabajando para que el Ayuntamiento de Manzanillo esté libre de cualquier tipo de discriminación, y que sea 100 por ciento incluyente.

Agradeció al presidente del Club Deportivo Monarcas por impulsar este tipo de eventos deportivos que vienen a reforzar todo lo que se ha trabajado en materia deportiva en el municipio. Y también “aprovecho la oportunidad para invitar a la comunidad de la diversidad sexual a aprovechar los diferentes servicios que tiene el Ayuntamiento para la comunidad LGBT”, dijo.

Asimismo, Lepe Ramírez agradeció el apoyo de la alcaldesa, así como del diputado, Riult Rivera e Incode.

La bolsa garantizada es de 35 mil pesos que serán repartidos entre los primeros cuatro lugares, el campeón se llevará 18 mil pesos; subcampeón, 10 mil; tercer lugar, 5 mil y cuarto, 2 mil, además de trofeo y medallas y otros premios.

Las inscripciones están abiertas en la página oficial de Facebook. @tour gay voleibol de playa y sala, y con César Santana.

Francisco Javier Espíritu Gómez



707 Vistas