Cargando



Balean a la directora de la Unidad Antisecuestros de la FGE en la colonia La Joya de Villa de Álvarez



Miércoles 11 de Enero de 2023 11:18 am

+ -


La Directora de la Unidad de combate al secuestro (UES), de la Fiscalía General del Estado resultó herida de gravedad tras ser agredida a balazos esta mañana sobre la calle Sonora en la Colonia La Joya del municipio de Villa de Álvarez.
De acuerdo a información extraoficial la agredida es Martha "N", recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 
Se informó que sujetos a bordo de una camioneta CRV color blanco, se le acercaron a la agente y le dispararon en repetidas ocasiones,  para de inmediato darse a la fuga. 
La agredida fue auxiliada por sus compañeros y la trasladaron a recibir atención médica a una clínica.
Los agresores no han sido detenidos.


Ante este acontecimiento la FGE emitió un comunicado:
 
La mañana de este miércoles 11 de enero de 2023, en la colonia La Joya del municipio de Villa de Álvarez, un elemento activo de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue agredido por disparos de arma de fuego.
La Fiscalía abrió ya una carpeta de investigación derivado de este hecho y ha comenzado en el lugar las diligencias respectivas con personal del Ministerio Público, agentes investigadores y peritos, quienes trabajan en estrecha colaboración con autoridades estatales y federales, para determinar lo sucedido y llevar las investigaciones correspondientes para dar con las personas responsables y llevarles ante la justicia.
La persona agredida encabeza la Unidad Especializada en Combate al Secuestro dentro de la FGE y está siendo atendida, y su estado de salud es grave.
Respetando el sigilo que amerita, la FGE continuará informando sobre los avances en la investigación.


Sergio URIBE ALVARADO



1902 Vistas


Temas Relacionados