Cargando



“Perdón que te sal-pique”: Shakira y Bizarrap lanzan sencillo



Imagen Video

Miércoles 11 de Enero de 2023 8:13 pm

+ -


Shakira lanzó su nuevo sencillo en colaboración con Bizarrap, que corresponde al Vol. 53 de las sesiones del músico argentino. El lanzamiento se da en línea con lo que parece una indirecta para Gerard Piqué.

Esta sería la tercera canción que la colombiana le dedicaría al padre de sus hijos tras su separación y el éxito de Te Felicito, con Rauw Alejandro, y Monotonía, con Ozuna.

Apenas esta semana se anunció en redes sociales que la cantante sacaría un nuevo sencillo y el propio Bizarrap confirmó la colaboración. La canción se estrenó este miércoles.

El video ya tiene poco más de 1.6 millones de visitas con apenas unos minutos de lanzamiento y ya generó una ola de memes y comentarios sobre cómo Shakira terminó por “enterrar” a Piqué.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

La letra de la canción hace referencia a los problemas que ambos tuvieron en la relación: desde el abandono emocional del futbolista, hasta los problemas que supuestamente le dejó con Hacienda.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la vecina de suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”.

Además, habló sobre la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, haciendo referencia a su edad y a la forma en que se conocieron.

“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú, pa’ tipos como tú”.

Agencias



2264 Vistas