Cargando



Realizan Primera Reunión Plenaria 2023 de Servidores Públicos Federales en el Estado de Colima



Foto Internet

Miércoles 11 de Enero de 2023 7:01 pm

+ -


La Representación de la Secretaría de Gobernación en el Estado de Colima realizó la Primera Reunión Plenaria de Servidores Públicos Federales 2023 en coordinación con la Delegación de Bienestar, en la que se abordaron los programas, obras y acciones que el Gobierno de México, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizará a través de las diversas Representaciones Federales y en conjunto con el Gobierno del Estado, durante el presente año.

La Responsable de la Representación de la SEGOB en Colima destacó que la institución que encabeza el Lic. Adán Augusto López Hernández ha hecho hincapié en mantener una estrecha comunicación y vinculación entre todas las dependencias federales, a fin de poder continuar con la transformación de la administración pública, para dar prioridad a la atención y bienestar de las personas más necesitadas. Destacó el propósito de seguir colaborando en el año que inicia en coordinación con el Gobierno que encabeza Indira Vizcaíno Silva, a fin de contribuir a la solución de las demandas de la sociedad colimense.

Por su parte, la Delegada de Programas de Bienestar, Viridiana Valencia Vargas, subrayó la importancia de mantener un trabajo conjunto, Gobierno de México y Gobierno de Colima, para llevar los beneficios de los diversos programas y obras federales a las y los colimenses. Puntualizó que junto con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, se han estado entregando de manera directa y sin intermediarios los apoyos que ha impulsado el Presidente Andrés Manuel López Obrador a niñas, niños, jóvenes, personas adultas mayores, mujeres y gente del campo a través de los programas de Bienestar.

Como parte de la dinámica de la reunión las y los Representantes Federales hicieron una breve exposición de los trabajos programados para el presente año, destacando los servicios médicos, educativos, fiscales, apoyos al campo, a las y los trabajadores, así como para la atención de proyectos de financiamiento y desarrollo económico, de infraestructura, comunicaciones y transportes, pasaportes y Registro Agrario Nacional, entre otros.

Agencias



895 Vistas