Cargando



Abuelito enamora a diario a su esposa que perdió la memoria



Imagen Video

Jueves 12 de Enero de 2023 8:30 pm

+ -

Por medio de TikTok, una joven mostró la historia de sus abuelitos y cómo él tiene que enamorarla a diario porque ella perdió la memoria


Una de las películas más populares de Adam Sandler es la que protagonizo junto a Drew Barrymore llamada Como si fuera la primera vez.

La cinta trata sobre un hombre que se enamora de una joven que conoce en un restaurante, pero ella tiene problemas de memoria y no recuerda lo que sucede todos los días, por lo que él debe enamorarla a diario para poder estar juntos.

Ahora en TikTok pudimos ver una historia así de la vida real, pero con unos abuelitos que llevan casi 60 años de casados.

Fue una usuaria de nombre Catalina quien compartió la historia que conmovió a varios en redes sociales.

Se trata de un hombre de 86 años y su esposa de 82, quienes tienen 59 años de matrimonio, pero que desde hace quince años ella padece una enfermedad que complicó su relación.

Con todo el amor que le prometió en su boda, él se propone recordarle a diario lo mucho que se quieren y lo feliz que es junto a ella.

El abuelo diario se arregla para visitar a su esposa en su cuarto. Cuando llega a ella le pregunta si la recuerda y luego se dan un besito. ‘No dejes de mirarme’, le pide él a ella.

“A pesar de haber perdido su memoria y todos sus recuerdos, mi abuelo sigue siendo su cara. Esta es su rutina todos los días, sin falta. Estamos convencidos que es lo que la mantiene acá con nosotros”, escribió la usuaria.

Además, contó que esto es una muestra de amor verdadero.

“Si me preguntas qué es el amor, te digo ‘mira a mis abuelos’. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada”

‘La mirada nunca miente’ / ‘Esto demuestra que el amor existe’ / ‘Me hizo llorar’ / ‘Siendo uno solos’ / ‘Lo más hermoso que he visto hoy’, escribieron algunos.


Agencias



1727 Vistas