Cargando



Conagua se deslinda absolutamente de material editorial con fines de lucro



Foto Internet

Jueves 12 de Enero de 2023 8:46 pm

+ -

Llama a no dejarse sorprender por quienes intentan comercializar materiales que pretenden presentarse con aval institucional


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha detectado que, en su nombre, supuestas empresas editoriales buscan comercializar con usuarios del sector hídrico una publicación titulada “Conagua. Aliados y amigos a lo largo del tiempo”.

Al respecto, se formulan las siguientes precisiones:

· Esta Comisión se deslinda absolutamente de los contenidos y comercialización que se realiza de dicho material, que supuestamente corresponde a una “edición de prensa”.

· Ninguno de los contenidos que promociona el citado documento ha sido elaborado, redactado, revisado o apoyado por esta Institución, y tampoco se incluirá ningún mensaje de nuestro titular como se afirma en la imagen que se distribuye.

· Entre las atribuciones de esta Comisión no se encuentra la de comercializar materiales editoriales ni de ningún otro tipo. Conagua no persigue fines de lucro.

La Comisión Nacional del Agua se reserva el ejercicio de los mecanismos legales de que dispone y hace un llamado a la población en general a no dejarse sorprender por quienes intentan comercializar materiales que carecen del aval institucional.

Agencias



725 Vistas