Cargando



Desde hoy jueves la jornada 11 del beisbol de Segunda Fuerza



Jueves 12 de Enero de 2023 11:03 am

+ -


Hoy dará inicio la Jornada 11 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Segunda Fuerza de Liga Intermunicipal de Beisbol que encabeza José Rojas.
A las 7 de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos la novena de Cardenales buscará la victoria sobre Cachorros que quiere llevarse el triunfo para escalar posiciones en la tabla general.
Para mañana viernes, a las 7 de la tarde, en la misma Unidad Deportiva Morelos, los Carpinteros querrán vencer a Budas, se espera un duelo muy parejo entre estos dos equipos.
Finalmente, el sábado a las 4:30 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, el conjunto de Bachilleres será local de los Toros de Zapotlán que quieren obtener el triunfo de visitantes.
Recordar que esta es la segunda semana del año que reanuda la actividad beisbolera en la categoría de Segunda Fuerza, un torneo que reúne jóvenes prospectos en el rey de los deportes y veteranos con experiencia que difícilmente encuentran espacios en la Primera Fuerza.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



551 Vistas


Temas Relacionados