Cargando



Paquita la del Barrio se declara “team Shakira” en Twitter



Foto Internet

Jueves 12 de Enero de 2023 9:18 pm

+ -

Varias celebridades han externado su apoyo a Shakira por su más reciente canción sobre Gerard Piqué


Tras la polémica desatada por la letra de la nueva canción de Shakira, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para hacer memes y generar opiniones.

Y es que en los casi tres minutos y medio del nuevo tema Music Sessions #53, la barranquillera hace referencia a su expareja Gerard Piqué, asimismo, mencionó a Clara Chía, quien fue la amante de su expareja cuando aún estaban casados.

En consecuencia, los internautas la relacionaron con la cantante mexicana, Paquita la del Barrio que se caracteriza por tener letras de “odio y desprecio” hacia una expareja o hacia los hombres.

¿Paquita la del Barrio es team Shakira?

Varias celebridades han mostrado su apoyo a Shakira mediante redes sociales, como: Fonseca, el rapero Chuty, Alejandro Sanz, entre otros.

No obstante, el periodista Erik Saldaña le preguntó a Paquita mediante una publicación de Twitter si se consideraba team Shakira, a lo que ella respondió que sí.

Otra persona que sorprendentemente apoyó a la también empresaria, fue su supuesta rival Antonela Roccuzzo quien es la esposa del jugador argentino Lionel Messi.

El Universal



1021 Vistas