Cargando



Pueblo Juárez y Eloteros por la final de Copa en fut de Coqui



Jueves 12 de Enero de 2023 2:09 pm

+ -

Se juega la última Jornada de la categoría de Segunda Furza, ambos van empatados en 12 puntos; Chelsea espera a uno de los dos; en Primera solo duelos pendientes


Pueblo Juárez y Eloteros buscarán este domingo su pase a la final del torneo de Liga en el futbol Segunda Fuerza de Coquimatlán. Ambos machan con 12 unidades y se enfrentarán entre sí para ver quién se medirá a Chelsea en el juego por el título. 
Asimismo, en caso de empate, los Leones tienen ventaja, pues cuentan con una diferencia a favor de +16 por +11 de los campeones de Liga. El partido entre estas dos escuadras será a las 12 del día, en el campo 1 de la Unidad Municipal. 
También cabe aclarar que Juventus y El Chical (con 9 puntos) tienen un duelo pendiente, y dependerá de la última Jornada si se lleva a cabo o no. 
En otros duelos de la última Jornada, a las 10 de la mañana dos cotejos más, Real Bañil contra Chelsea, en el campo 1 de la Unidad, así como Chivas y El Chical, en el empastado 2. Cierran a la 12 del día, Sepsa ante Juventus, en el rectángulo 2. 
PRIMERA FUERZA 
En esta categoría solo se programaron dos encuentro pendientes, El Poblado recibirá a Halcones de los Limones en su cancha, así como La Esperanza a Bélicos, en La Esperanza, ambos duelos serán a las 10 de la mañana. 
Para La Esperanza, quien tiene cuatro cotejos pendientes, es importante el triunfo, porque aún aspira a llegar a la final de Copa, donde el América de Coquimatlán fue el primer invitado.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



489 Vistas


Temas Relacionados