Cargando



Torneos de softbol serán en homenaje a los 500 Años de la Fundación de la Villa de Colima



Jueves 12 de Enero de 2023 11:10 am

+ -


Dentro de la primera sesión del 2023 de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil del Estado de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer” los delegados presentes y mesa directiva acordaron que los torneos de este año lleven por nombre: “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima”.
El presidente de la mesa directiva Roberto Pizano Camberos sugirió homenajear esa importante conmemoración de la fundación de la Villa de Colima y fue aprobada por los presentes.
En la sesión en donde además se partió la tradicional “Rosca de Reyes” trataron temas del inicio de los próximos torneos, del softbol femenil que recientemente culminó el Torneo de Feco 2022 mismo que tuvo la participación de cuatro equipos, Panthers (campeón), Loras Feuc (subcampeón, Rieleras y Linces de Piscila.
Además, se acordó que los directivos estarán en contacto con los delegados de la rama varonil con la finalidad de que culmine el torneo que quedó pendiente antes de la pandemia por Covid-19 y donde está pendiente la final, Yamaha ante Coquimatlán.
El titular de la Liga, Roberto Pizano invitó a los interesados en meter equipos se acerquen a las sesiones que se realizan todos los lunes, a las 7 de la t

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



677 Vistas


Temas Relacionados