Cargando



AICM cierra dos hangares de Aeromar; aerolínea debe 500 millones de pesos



Foto Internet

Viernes 13 de Enero de 2023 7:40 pm

+ -

El AICM explicó que el cierre de los hangares no afecta la operación, ni los vuelos de la aerolínea


El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)  informó este viernes que aseguró dos hangares que operaba la aerolínea Aeromar debido a que debe alrededor de 500 millones de pesos.

En un comunicado, el AICM detalló que el aseguramiento de los dos hangares “no obstaculizar las operaciones regulares, tanto administrativas y de mantenimiento como de vuelos”.

Además, explicó que en una primera acción se realizaron reuniones con representantes legales de Aeromar para obtener el pago de la cantidad comprometida o la firma de “un convenio de reconocimiento de adeudo debidamente garantizado”.

“En las referidas reuniones se constató la negativa de la empresa para cumplir sus obligaciones de pago y la omisión de proponer alternativas  viables para solucionar el problema”, agregó el AICM.

Además, explicó que ante la negativa se procedió a una segunda acción.

“Como segunda acción este día no obstante que existen irregularidades graves en el uso de las Tarjetas de Identificación aeroportuaria, que amerita la cancelación de las operaciones, únicamente se resguardaron dos hangares”, agregó.

Agencias



1461 Vistas