Cargando



Incode publica convocatoria a etapa estatal de Nacionales Conade 2023



Foto Internet

Viernes 13 de Enero de 2023 4:47 pm

+ -

Las inscripciones serán del 23 al 27 de enero del año en curso


El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), convoca a participar en el evento multideportivo de carácter nacional denominado Nacionales Conade 2023, en su etapa estatal, señaló el titular del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado “Charas”.

Para la inscripción a la etapa estatal, las direcciones de deportes de los municipios deberán entregar la documentación de deportistas y equipos interesados a la Jefatura de Nacionales Conade del Incode, del 23 al 27 de enero de 2023, de 9:00 a 15:00 horas; donde recibirán en físico o en digital los formatos y cédulas de inscripción firmadas, selladas y escaneadas en formato pdf; también podrán enviarla a los correos electrónicos jnacionales.conade@gobiernocolima.gob.mx y jnacionales.conade22@gmail.com.

El lunes 23 de enero se inscribirán a las y los deportistas de los municipios de Minatitlán, Coquimatlán y Tecomán; el martes 24, Colima, Ixtlahuacán y Armería; el miércoles 25, Manzanillo y Comala; el jueves 26, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, mientras que el viernes 27 de enero se realizará un análisis y revisión de los documentos.

Los días 31 de enero y 1 de febrero se llevarán a cabo la reunión general y la junta previa. Las competencias serán durante tres fines de semana: del 4 al 5, del 11 al 12 y del 18 al 19 de febrero, en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, con 28 de las 51 disciplinas deportivas que convoca la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade).

La etapa regional, el macro regional y los eventos nacionales clasificatorios se desarrollarán en abril, mes durante el cual, también se realizarán las inscripciones y la reunión técnica a la etapa final nacional que se desarrollará en los meses de mayo y julio de 2023, teniendo como sede principal el estado de Tabasco, mientras que los estados de Nayarit, Morelos, Aguascalientes y Jalisco serán subsedes.

Cabe mencionar que Colima conforma la Región III, junto con los estados de Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guanajuato; además, forma parte del Macro Regional B con 13 entidades, que también incluye a Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, el Instituto del Deporte de los Trabajadores de México, Morelos, Querétaro y el Instituto Politécnico Nacional.

La convocatoria y los documentos requeridos, como cédulas y formatos de inscripción, las podrán consultar y descargar a través de la página www.col.gob.mx/incode.

Agencias



719 Vistas