Cargando



Lideran equipos de Manzanillo el Torneo “Beisbol Sin Fronteras”



Viernes 13 de Enero de 2023 12:33 pm

+ -


Luego de jugarse 9 fechas las tres novenas de Manzanillo que participan en el Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal de Beisbol se encuentran en la cima de dicho torneo.
Guerreros de Maney es el primer lugar con marca de 8-1; los porteños Astros y Venados de Jalipa están con 7-2; Loros Egresados, 6-3; Padres de Ciudad Guzmán, 5-3; Cachorros, 4-5; Loritos de la UdeC, 3-6; Rieleros, 2-6 y al fondo Diablos, 2-7.
PROGRAMACIÓN
La Jornada 10 se pondrá en marcha en totalidad este domingo, las acciones se inician a las 9:30 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, Loros Egresados recibirá a Cachorros.
Asimismo, a las 10 de la mañana, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo, Astros querrá vencer a Venados en un duelo por la pelea del segundo lugar.
A las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco la novena de Padres será local de Guerreros de Maney y a la una de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, Loritos de la UdeC ante Rieleros. Descansa Diablos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



659 Vistas


Temas Relacionados