Cargando



Sergio 'Checo' Pérez ya tiene fecha para conocer el Red Bull de 2023



Viernes 13 de Enero de 2023 12:59 pm

+ -


El coche que utilizará Sergio ‘Checo’ Pérez en su temporada 2023 de la Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento y será durante el próximo mes de febrero cuando se presente el RB19 colocándose en la delantera de las presentaciones.
Este viernes, Red Bull Racing informó que será el próximo 3 de febrero cuando se conozca el monoplaza con el que ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen buscarán defender el campeonato de constructores de la Fórmula 1 en la temporada que iniciará en marzo en Bahréin.
Además de esto, el lanzamiento del coche no se realizará en las instalaciones de Milton Keynes, sino que se dará en Nueva York, el mismo lugar donde su hermano menor AlphaTauri realizará también el lanzamiento de su coche días después.
Aunque Aston Martin fue el primer equipo en anunciar el lanzamiento de su monoplaza 2023 en días pasados, Red Bull se ha adelantado sobre todos sus rivales dado que lo hará tres días antes que Williams.
McLaren se presentará el 13 de febrero, un día antes que Ferrari.
Actualmente solo faltan por confirmar fecha de lanzamiento de sus monoplazas Alfa Romeo y Haas.
Después del lanzamiento, el equipo planea hacer una sesión de shakedown para tener una primera idea del comportamiento del coche antes de viajar a Bahréin donde se realizarán las sesiones de pretemporada. 
Sergio Pérez logró el tercer puesto del campeonato de pilotos en la Fórmula 1 2022, su mejor posición en una clasificación de pilotos en su carrera dentro de la máxima categoría. 

Agencias



485 Vistas


Temas Relacionados