Cargando



Trabajamos para que la UdeC sea de las mejores del país: Rector



Viernes 13 de Enero de 2023 12:00 am

+ -


Durante la partida de la rosca de reyes con integrantes del Comité Ejecutivo Central del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño les deseó mucha salud.
Además, resaltó la importancia del trabajo que desempeñan cada uno y cada una para que la institución siga creciendo y sea una de las mejores del país.
Torres Ortiz Zermeño les agradeció también por tener una actitud propositiva y con bríos para trabajar y desarrollar proyectos en beneficio de la Casa de Estudios.
“No me cansaré de decirlo: lo más valioso que tiene la Universidad es su gente, que está altamente capacitada.
“El granito de arena que aporta cada quien es importante porque ayuda a construir un ladrillo, ladrillo que a su vez soporta una pared con la que se construye un edificio; en este sentido, todos somos iguales, sólo tenemos responsabilidades diferentes”, indicó.
Les pidió cuidar de su salud física y mental. “Después de la pandemia, de los temas de violencia y el sismo, entendimos lo importante que es cuidar la salud, porque cuando la tenemos, todo lo demás es posible”.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



468 Vistas