Cargando



Continuará el fomento a actividades deportivas en 2023 en el Ayuntamiento de Colima



Foto Internet

Sábado 14 de Enero de 2023 5:40 pm

+ -

Se considera para este año la entrega de insumos, carreras y exposiciones, que estarán encausadas a fortalecer la convivencia familiar


El Ayuntamiento de Colima, que encabeza la presidenta municipal Margarita Moreno, a través de la Dirección de Deportes, fortalecerá la convivencia familiar en el 2023, con eventos representativos en diversas disciplinas que favorecen el desarrollo humano de los capitalinos como está planteado en el Plan Municipal de Desarrollo.

Desde el inicio del año se trabaja con normalidad en los centros deportivos municipales, en el que se ofrecen actividades físicas, recreativas y lúdicas con el apoyo de instructores profesionales.

Para este año se apoyará a equipos que integran distintas ligas en diferentes ramas, con la entrega de uniformes y demás insumos que se requieran para la práctica de sus actividades deportivas.

Dentro de las acciones permanentes, se destaca el trabajo de la escuela de iniciación, proyecto que tiene el objetivo de inculcar la sana competencia entre niños y niñas de 6 a 14 años en varios deportes.

Una de las preocupaciones del municipio capitalino, es la inclusión de todos los sectores, por lo que se impartirán talleres a adultos mayores combinados con aspectos culturales.

Durante el presente año, se realizarán eventos locales, regionales y nacionales, en los que se expondrán vehículos automotores, además de caminatas en diferentes categorías.

Con el fomento al deporte en la capital, el gobierno de Margarita Moreno promueve la inclusión, el fortalecimiento del tejido social y la construcción de un mejor municipio, en el que de manera cotidiana se pone “Manos a la Obra”.

El Universal



566 Vistas