Cargando



Iniciamos el año con mucha actividad deportiva: Héctor Mier



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 14 de Enero de 2023 4:52 pm

+ -


Después de dos semanas de inicio de año, el 2023 inicio con mucha actividad deportiva en Villa de Álvarez, lo anterior lo dio a conocer el director de Deportes, Héctor Alberto Mier Galicia.

En entrevista para Diario de Colima señaló que el anterior año también lo cerraron con gran actividad, “tuvimos torneos de varias disciplinas, además acercamos la activación física a las comunidades rurales por indicaciones de nuestra presidenta municipal Tey Gutiérrez”.

Mencionó que en el inicio del año entregaron material deportivo en la colonia La Reserva y arrancaron un torneo de la Liga Municipal de Voleibol en la colonia Villas Alameda.

Asimismo, refirió que ya se jugó la primera jornada del Torneo de Futbol con Bardas en la colonia Arboledas del Carmen.

“En este torneo participan ocho equipos y queremos que los jóvenes hagan deporte, además como labor social, Gobierno-Ciudadanos, el Ayuntamiento donó la pintura para poner en buenas condiciones la cancha y los deportistas pusieron la mano de obra”.

Acotó que seguirán trabajando en beneficio de todos los sectores deportivos y constantemente se reúne con entrenadores deportivos de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño para ver las necesidades.

Ángel Contreras Martínez



731 Vistas