Cargando



Karla Panini se solidariza con Piqué y le agradece por robarle la atención



Foto Internet

Sábado 14 de Enero de 2023 6:41 pm

+ -

La comediante Karla Panini opinó sobre la canción de Shakira y agradeció que ahora la atención esté puesta sobre Gerard Piqué


La canción de Shakira con Bizarrap en la que ataca a su ex Gerard Piqué, y a su novia Clara Chía, sigue generando reacciones por parte de sus fans y algunos famosos.

La última en reaccionar fue la polémica Karla Panini, una de las ‘villanas de México’, quien dijo sentirse identificada con el ex jugador del Barcelona.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la comediante se solidarizó y agradeció a Gerard Piqué por desviar la atención de los internautas para que así la dejen de molestar algunos días.


“Gracias Piqué, la mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella y más aún si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas ‘figura pública’ porque a todos nos puede tocar y más en este tiempo de redes sociales, donde hay expertos en todos los temas. Todo mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos”, publicó.

La famosa subió una foto suya acompañada de un mensaje que decía: ‘Gracias a Piqué nadie se acuerda de mí’.

De igual manera, dijo que le dan gracia los memes sobre ella y agradece que la involucren en todos los temas o que sea culpable de todo.

Asimismo, pidió que no la olviden y destacó que los comentarios en su contra no la afectan siempre y cuando no haya niños involucrados.

“Así que no, de favor no me olviden. Por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan, siempre vuelvan. Porque si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis haters. No sería la misma sin su ‘odio’, que en realidad es admiración”, finalizó.



Agencias



1220 Vistas