Cargando



Piloto será operado tras accidente en la carrera de Fórmula E en México



Foto Internet

Sábado 14 de Enero de 2023 8:26 pm

+ -

El piloto Robin Frijns tendrá que operarse en México luego de que su accidente en el ePrix de la Ciudad de México le provocó una fractura


Un accidente en el arranque del ePrix de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez terminó con una fractura en el brazo izquierdo para el piloto Robin Frijns, quien será sometido a una cirugía y está en duda para tomar parte en la segunda ronda del campeonato Fórmula E en Arabia Saudita a finales de enero.

Frijns impactó en la parte trasera el monoplaza del francés Norman Nato, integrante del equipo Nissan, mientras transitaban la parte media del circuito y la chicana que comprendía entre las curvas 9 a la 11.

El incidente no parecía de gravedad, pero en realidad tuvo consecuencia físicas sobre el integrante de Cupra que sufrió una fractura en la muñeca izquierda y ahora ha sido trasladado a un hospital en la Ciudad de México para una operación.

Por ahora, Cupra no tiene en claro si el piloto estará listo para la segunda ronda del campeonato a finales de mes en Arabia Saudita.

El piloto británico Jake Dennis ganó la carrera luego de dominar tras arrancar en la segunda posición y arrebatar el liderato al brasileño Lucas di Grassi.

La carrera estuvo marcada por tres coches de seguridad en el primer tercio, entre ellos el de Frijns.

Agencias



618 Vistas