Cargando



Son finalistas de Liga SNTE 6 y Ciapacov en fut Superveteranos


Sindicato Ciapacov, finalista de liga

Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 14 de Enero de 2023 8:51 pm

+ -

Este sábado se jugaron las semifinales de vuelta; eliminaron a tricampeón Citrojugo y Construmanía, respectivamente


SNTE 6 y Ciapacov se volverán a ver las caras en una final, en esta ocasión serán los encargados de disputar la del torneo de Liga del balompié Superveteranos Libre que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, tras eliminar en semifinales (vuelta) al tricampeón Citrojugo y Construmanía, respectivamente. Antes, habían jugado por la Copa.

Ambos encuentros se llevaron a cabo este sábado por la tarde, primeramente Sindicato Ciapacov, quien iba perdiendo 2-1 ante Construmanía se repuso y goleó 5-1 a su rival para instalarse en la final con un global de 6-3.

En el cotejo de vuelta, Ciapacov marcó sus anotaciones por conducto de Jesús Medina (2), Erick Palafox, Francisco Flores y Elías Romero; el tanto de la honrilla fue de Carlos Zárate. El juez central fue Agustín Torres García, quien fue auxiliado en las bandas por Mario Batista Ochoa y Enrique Ramírez Cárdenas.

En el segundo encuentro, SNTE 6 repitió la dosis a Citrojugo derrotándolo 2-1 para un global de 5-3 y así buscar el tricampeonato, pues hay que recordar que los mentores son los monarcas de Copa, venciendo precisamente en la final a quien será su contrincante en la disputa por el cetro de Liga.

Los tantos de la victoria corrieron a cargo de Ricardo Hernández y Benjamín Alejandres; de los limoneros lo hizo José A. López. Cabe mencionar que Citrojugo era el tricampeón de la temporada 2022.

La final se jugará el próximo sábado, a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima. La entrada tendrá un costo de 15 pesos y habrá rifas el medio tiempo.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1351 Vistas