Cargando



Apalea Loros Egresados a Cachorros



Domingo 15 de Enero de 2023 6:25 pm

+ -



Los Loros Egresados quieren escalar posiciones en el Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal de Beisbol y abandonar la cuarta posición en la que se encuentran, hoy apalearon 17-4 a Cachorros.

El duelo se llevó a cabo en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

Por los emplumados el lanzador ganador fue Abel Ortiz con relevo en la quinta entrada de Pepe García, pierde Víctor González quien lanzó ruta completa. A destacar por Egresados un cuadrangular de Iván Valdivia en la primera entrada.

En otros resultados de la Jornada 10, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo, los Venados de Jalipa blanquearon 10-0 a Astros con victoria en la Loma de Irving González quien fue relevado en la séptima entrada por Pedro González, la derrota fue para F. Vizcarra.

Asimismo, en un duelo de muchas carreras en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco, los Padres vencieron 19-15 a Guerreros de Maney con victoria para el serpentinero Agustín Álvarez quien relevó a Néstor Álvarez Jr. y cerró Fernando Gavia.

Pierde el pitcher Jonathan Segura quien relevó en la octava entrada estando el juego empatado, Pedro Crisóstomo fue el abridor, pero en la misma primera entrada lo relevó Quirarte. 

El partido registró tres jonrones, Javier Beas y Fernando Gavia se volaron la barda para los locales y Ricardo Cervantes conectó cuadrangular para Guerreros.

Finalmente, Rieleros se impuso 13-12 a Loritos de la Universidad de Colima, el pitcher ganador fue Julio Peña con relevos de Román González, Pedro Escalante y cierre de César Escalante. Pierde por Loritos, Álvaro Ojeda, relevo de Germán Fuentes y regresó a la loma Ojeda para sacar los últimos outs. Descansó Diablos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



549 Vistas


Temas Relacionados