Cargando



Busca Caimanes su primer triunfo de local



Domingo 15 de Enero de 2023 10:48 am

+ -


Mañana, dentro de los “Lunes Premier” el equipo de Caimanes de Colima que milita en la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) recibirá a Catedráticos Élite buscando su primera victoria de local.
El juego será correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2023 y está programado a las 4:30 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.
Apenas la semana anterior, los colimenses sufrieron su primera derrota de visitantes 3-0 ante Saltillo FC por lo que mañana, ante su afición, buscarán obtener sus tres primeros puntos del torneo.
Los dirigidos por Usiel Andrade tuvieron una semana muy activa en lo físico y táctico buscando corregir errores y donde la movilidad en todas las zonas les genere mejores resultados.
Por su parte, el rival Catedráticos Élite en su debut de local perdieron 0-1 con Gavilanes de Matamoros. Tanto a Caimanes como a Catedráticos les urge la victoria para salir de la parte baja de la tabla del Grupo 2.
RESULTADOS FECHA 2
Los resultados de la Jornada 2 fueron, Gavilanes de Matamoros 4-1 Reboceros de La Piedad, Inter de Querétaro 1-3 Club Deportivo y Social Tampico y Madero, Saltillo FC 1-1 Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Lobos ULMX 2-2 Club Deportivo Tulancingo, en penales para definir el punto extra lo obtuvo Tulancingo 7-6.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



558 Vistas


Temas Relacionados