Cargando



Para Deportivo Oro el cetro de campeones en fut del Recuerdo



Domingo 15 de Enero de 2023 5:09 pm

+ -

Cierra la temporada 2022-23 en la categoría Oro


Deportivo Oro cerró la temporada 2022-23 de la Liga de Futbol del Recuerdo con el título de campeón de campeones, tras vencer a Rinocerontes 6-1 el sábado, en la categoría Oro. El encuentro se llevó a cabo en uno de los campos de la AFEC-Chical. 
Oro se presentó como campeón de Liga, mientras que Rinocerontes como el monarca de Copa. Los goles del triunfo fueron obra de Francisco Serrano (4), Ramón Sánchez y Francisco J. López; la honrilla de los perdedores fue de Nelson Milanés. 
Al término del encuentro el presidente de la Liga, Darío Cano Benavides, felicitó a los dos equipos, clausuró la temporada y entregó el cetro de campeones al Oro. 
Los bicampeones son: Martín González, Alejandro Morales, Ignacio Larios, Víctor Vallín, Gonzalo Juárez, Iván Martínez, Fernando Sánchez, Ramón Sánchez, Juan C. Carrillo, A. Robles y Francisco J. López. Entraron de relevo Salvador Rangel, Francisco Serrano y Jaime Serrano. DT Adrián Márquez. 
El árbitro del encuentro fue Eduardo Venancio López, quien expulsó a Fernando Sánchez, del Deportivo Oro por dar una patada a un contrario, así como a Roberto León, de Rinocerontes, por intentar lastimar a un oponente. Venancio estuvo acompañado en las bandas por Miguel A. Vázquez y Miguel Tene, respectivamente.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



532 Vistas


Temas Relacionados