Cargando



Piqué responde a Shakira y llega en un Renault Twingo a su liga



Domingo 15 de Enero de 2023 2:32 pm

+ -


Gerard Piqué ha sacado provecho de la canción viral de Shakira, BZRP Music Session #53, y las indirectas que la cantante colombiana manda al futbolista, la última de ellas la que hace referencia a la marca Renault y su modelo Twingo.
En la canción que se ha convertido en un éxito para Shakira en su colaboración Bizarrap menciona “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, todo esto por la infidelidad de Piqué cuando aún estaba casado con la cantante.
Piqué ha hecho uso de estas menciones en pasados días. Primero el viernes repartió relojes Casio durante su participación en un programa.
Ahora, el exfutbolista del Barcelona y presidente de la Kings League ha asistido a las instalaciones de su liga este domingo conduciendo un Twingo en las instalaciones que se ubican en el puerto de la ciudad catalana.
El modelo ha sido completamente salido de agencia según reportan medios españoles y podría ser parte de un acuerdo de patrocinio entre la firma francesa y la King League, una competencia de futbol 7 creada por Piqué.
La competencia ha atraído nombres importantes del futbol como Iker Casillas o el Kun Agüero.

Agencias



1550 Vistas