Cargando



Pánico en Barbershop de Monterrey… asesinan a balazos a joven de 15 años



Domingo 15 de Enero de 2023 1:30 pm

+ -


Un joven de 15 años de edad fue ultimado a balazos en la tarde de este sábado sobre la colonia Francisco Villa en el municipio de Monterrey.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y, pese a las maniobras de primeros auxilios, fue imposible salvar la vida del adolescente, quien minutos después fue declarado sin signos vitales. 
El joven que aún no ha sido identificado presentaba características como complexión delgada de estatura aproximadamente de 1.60 metros, tenía piel aperlada. Portaba pantalón de mezclilla azul, playera blanca , sudadera celeste y tenis blancos.
Trasciende que la persona se encontraba en una Barbershop sobre el cruce de las calles Nicolás Fernández y Rodolfo Fierro cuando fue sorprendido por un hombre que realizó las detonaciones que terminaron por arrebatarle la vida a este menor de edad.
Al lugar también arribaron elementos de policía municipal de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaran las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del autor de dicho crimen. 

Agencias



1178 Vistas


Temas Relacionados