Cargando



Dona Cuauhtémoc terreno para el Banco del Bienestar, en Quesería



Foto Internet

Lunes 16 de Enero de 2023 4:57 pm

+ -

Hay disposición de trabajar en equipo, siempre que se beneficie a la población del municipio, dijo la alcaldesa


La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, a nombre del Cabildo, hizo entrega de la documentación que avala la donación del terreno, por parte del municipio al gobierno federal, para que en Quesería se construya el Banco del Bienestar que brindará servicios a un amplio sector de la población, no sólo de Quesería sino de comunidades vecinas.

El acto protocolario en el que se contó con la presencia de la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, así como de la Delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, tuvo lugar en el área recreativa de la Colonia La Cruz, en esa localidad, donde se construirá precisamente la sucursal.

Mejía Martínez habló del esfuerzo que significa para el municipio un acto de esta naturaleza, pues son contados los espacios públicos que pudieran utilizarse para este tipo de obras, en algunos casos por cuestiones legales, sin embargo -puntualizó- reiteramos nuestro compromiso de trabajar en equipo y siempre buscaremos las formas al tratarse de un beneficio para los habitantes del municipio.

Viridiana Valencia agradeció a la alcaldesa, Gabriela Mejía, “quien estuvo comprometida desde el primer momento para que esta acción pudiera materializarse”.

Se explicó que en Cuauhtémoc será el segundo Banco del Bienestar con una inversión de 3 millones y medio, incluido el equipamiento, con un estimado de obra de 3 meses. Contará con 80 metros cuadrados para dos cajas, empaque bancario, servidor, área de cajas blindada, cajas fuertes, depósito de utilerías, cerco perimetral, entre otras.

Se puntualizó que el área recreativa para la Colonia La Cruz, no desaparece, sino que se modifica y será rehabilitada.

Por su parte la gobernadora agradeció también la disposición de la alcaldesa, Gabriela Mejía, “para que por fin tengamos este terreno, en beneficio de los habitantes de Quesería y el municipio en general”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Agencias



649 Vistas