Cargando



En Jalisco, detienen a TikToker Hotspanish, por reto viral que salió mal



Foto Internet

Lunes 16 de Enero de 2023 5:46 pm

+ -


Algunos influencers son conocidos por crear contenido sobre viajes, comida o moda. El tiktoker HotSpanish se hizo famoso por hacer retos en la calle, pero fue detenido porque una de estas pruebas salió mal.

El día de ayer, en Zapopan, Jalisco, fue detenido el tiktoker HotSpanish por retar a un transeúnte por tomar un shot de una de las salsas más picantes del mundo, causando que la persona fuera internada en el hospital.

¿Quién es HotSpanish?

HotSpanish es un creador de contenido en Tiktok, originario de Jiquilpan, Michoacán, cuyo nombre verdadero es Roberto González Manso. Sin embargo, su inmersión en las redes sociales empezó desde unos años atrás.

La mayoría de internautas lo conoce por sus retos virales en las calles de las ciudades más importantes de México. Algunas de estas pruebas consistían en raparse, conseguir objetos extraños en un límite de tiempo, responder preguntas y en la más reciente, tomar un shot de salsa picante, hecho que terminó en detención.

No obstante, su incursión en la creación de contenido ocurrió antes de Tiktok, ya que se dedicaba a cantar música urbana y compartir sus videos en Youtube. El primero de estos videos fue publicado en el 2017 y el título de la canción es “Cienes”.

Actualmente, HotSpanish tiene 34 años de edad y ha logrado millones de reproducciones de sus canciones en plataformas digitales como Spotify. Aun así, su mayor número de seguidores ha surgido de Tiktok, donde publica retos virales.

HotSpanish regresa a redes sociales

Después del polémico reto, el tiktoker HotSpanish fue liberado y publicó en redes sociales que su cuenta de Instagram fue bloqueada. Sin embargo, creó un perfil nuevo para anunciar su regreso.

Aunado a ello, publicó un nuevo reto: regalar 100 mil pesos si su nueva cuenta obtenía más de un millón de seguidores en 24 horas… y lo logró. Ahora, HotSpanish tiene en Instagram 1.2 millones de internautas que lo siguen.

Está claro que hay fanáticos que harían todo por sus ídolos o simplemente por el morbo, pero ahora que sabes quién es HotSpanish y por qué es tan famoso podrás estar al tanto de su actividad en redes sociales.

@hotspanishmx Se fue muy feliz con este reto #fyp #parati #challenge ♬ original sound - HotSpanish

Agencias



2745 Vistas