Cargando



Golea Caimanes a Catedráticos Élite



Foto de Ángel Contreras Martínez

Lunes 16 de Enero de 2023 6:30 pm

+ -


Los Caimanes de Colima se presentaron ante su afición con una goleada de 4-0 sobre Catedráticos Élite, en duelo correspondiente a los “Lunes Premier” llevado a cabo esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

Con el encuentro se cerró la Jornada 2 del Clausura 2023 del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

Apenas la semana anterior, los colimenses sufrieron su primera derrota de visitantes 3-0 ante Saltillo FC y ahora obtuvieron sus tres primeros puntos del torneo.

En cuanto a las acciones del encuentro, el 1-0 de Caimanes los metió Gerardo Flores al 16’; el 2-0, Rivaldo Godínez al 25’; el 3-0, Orlando Ballesteros al 34’ y el 4-0, lo concretó Gerardo Flores para hacer su doblete al 45+1.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Usiel Andrade bajaron las revoluciones producto de los cuatro goles de la parte inicial y se dio oportunidad a jugadores de la banca, ya no cayeron anotaciones.

Antes de culminar el juego, al 79’ se fue expulsado Kevin González de Catedráticos Élite por una fuerte entrada sobre un jugador colimense.

La próxima Jornada (3), Colima FC visitará a Reboceros de La Piedad, el sábado, a las 7 de la tarde, en el Estadio Juan N. López. Por su parte, Catedráticos Élite, recibirá Aguacateros de Uruapan, el domingo, a las 12 del día, en el Núcleo y Centro de Espectáculos Ameca.

RESULTADOS

Los resultados de la Jornada 2 fueron, Gavilanes de Matamoros 4-1 Reboceros de La Piedad, Inter de Querétaro 1-3 Club Deportivo y Social Tampico y Madero, Saltillo FC 1-1 Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Lobos ULMX 2-2 Club Deportivo Tulancingo, en penales para definir el punto extra lo obtuvo Tulancingo 7-6.

Ángel Contreras Martínez



845 Vistas