Cargando



“¡Vámonos! ¡Córrele! Hay hasta granadas”; reportan balacera en tianguis de Cuautitlán Izcalli



Lunes 16 de Enero de 2023 1:39 pm

+ -


Al menos dos lesionados dejó esta mañana un enfrentamiento entre operadores de grúas y comerciantes que pertenecen a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME), en una disputa por espacios en el Centro Urbano.

La balacera se registró cerca de las 10 de la mañana en la zona de bancos del Centro Urbano, donde se instala el tianguis.

El enfrentamiento inició luego de que operadores de grúas de Acme se habrían estacionado en la zona impidiendo la instalación de algunos tianguistas, señalaron fuentes locales.

Este enfrentamiento dejó de forma preliminar dos personas heridas de bala que son trasladadas a un hospital en Lomas Verdes en Naucalpan, informaron autoridades de Cuautitlán Izcalli, quienes descartaron que en lugar haya fallecidos.

Locatarios y clientes huyen

La balacera provocó pánico entre vendedores y clientes, que tuvieron que agacharse y tirarse al piso ante el riesgo de recibir un impacto de bala

Videos compartidos por los asistentes a este tianguis reflejaron el miedo e incertidumbre que vivieron durante el enfrentamiento entre estos grupos.

 

El Universal



958 Vistas


Temas Relacionados