Cargando



CIAPACOV moderniza la infraestructura hidráulica del centro de Villa de Álvarez



Martes 17 de Enero de 2023 8:08 am

+ -


El Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), Vladimir Parra Barragán, informó a través de sus redes sociales sobre la sustitución de tres válvulas de compuerta instaladas sobre la calle Colón, ubicada en el centro de Villa de Álvarez, con el fin de mejorar el suministro de agua.
Estas labores fueron realizadas por la brigada de Catastro, a cargo de Abraham Soto, perteneciente a la Dirección de Redes de Agua de Ciapacov, que encabeza el Ing. Rafael Fajardo, quien trabaja en la modernización de las líneas de agua, remplazando estas válvulas, que permitirán suministrar de una mejor manera nuestro líquido vital, en caso de que se requiera una reparación por fuga, y de esta manera no causar afectaciones a colonias vecinas.
El director general mencionó que es de suma importancia invertir en la modernización de las líneas de agua, porque de esta manera se podrán garantizar mejores condiciones para el acceso al agua de todas y todos los habitantes de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. 
También anunció que este tipo de obras son posibles gracias a las contribuciones responsables de las y los usuarios de Ciapacov.
El titular del organismo operador de agua, agradeció también al trabajador Abraham Soto, encargado de la Brigada de Catastro y a todo el equipo de esta comisión, quienes colaboran día con día para brindar un mejor servicio a la gente de estos dos municipios. 
Finalmente, Vladimir Parra reiteró el compromiso de continuar trabajando en la mejora de la infraestructura del drenaje y alcantarillado, que procure el libre acceso a este líquido vital.

Redacción



637 Vistas


Temas Relacionados