Cargando



Margarita Moreno arranca obra solicitada por vecinos de Jardines Residenciales



Foto Internet

Martes 17 de Enero de 2023 8:26 pm

+ -

La presidenta municipal afirmó que rescatando este espacio público se beneficia directamente a las familias del municipio


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, formalizó el arranque de rehabilitación del parque público en la colonia Jardines Residenciales, obra que fue solicitada por las y los vecinos, quienes agradecieron la respuesta oportuna para rehabilitar este espacio de convivencia familiar.

En su mensaje, Margarita Moreno afirmó que se recibieron muchos espacios públicos abandonados, pero poniendo manos a la obra se han ido recuperando, demostrando así que los impuestos de las y los ciudadanos están trabajando a favor de sus familias.

“Cada peso que contribuyen y pagan sus impuestos en el Ayuntamiento de Colima, realmente se traduce en un beneficio directo a las familias de Colima. Porque nosotros nos pusimos esa meta desde un inicio de nuestra administración”.

Afirmó que rehabilitando los espacios públicos se apoya directamente a las familias del municipio de Colima, regenerando así el tejido social con la cultura, el arte, el deporte, la sana convivencia que se desarrolla, de manera principal, en los espacios públicos.

El director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, explicó que este arranque de obra consiste, en una primera etapa, en la reposición de más de 280 metros cuadrados de losa, la rehabilitación de la malla ciclónica de la cancha deportiva, el remozamiento de los juegos infantiles, colocación de tapas de registro pluviales, rehabilitación de machuelos y un muro de contención para evitar escurrimientos en la trotapista.

Finalmente, Ricardo Ramírez Ramírez, presidente del comité de participación ciudadana de la colonia Jardines Residenciales, agradeció a la presidenta municipal Margarita Moreno el arranque de esta obra que fue solicitada durante muchos años, pero que sólo hasta ahora se les dio respuesta.

Agencias



833 Vistas