Cargando



Solo un juego de campeones en el futbol del Recuerdo, el sábado



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 18 de Enero de 2023 10:09 pm

+ -

SNTE 6 declinó a jugar con SNTE 39 en la categoría Supermáster


La Liga de Futbol Libre del Recuerdo entrará en su recta final del campeonato 2022-23, cuando se lleve a cabo el duelo por el campeón de campeones en la categoría Diamante, el sábado, más no así, en Supermáster, tras declinar SNTE 6 en la sesión de esta semana.

De acuerdo al presidente de la Liga, Darío Cano Benavides, el partido por el campeón de campeones de la categoría Diamante lo protagonizarán Deportivo Halcones y Villa de Álvarez, a las 4 de la tarde, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

Este partido determinará quién pudo ser el mejor equipo de la temporada 2022-23, ya que ambos protagonizaron la final de Liga y Copa. En la primera de ella, Halcones fue el ganón, mientras que en el segundo torneo, Villa de Álvarez tomó revancha de las aves abollándoles la corona.

En caso de empate se irán directo a penales para definir al ganador. Asimismo, al concluir el partido se llevará a cabo la premiación y el cierre de la temporada 2022-23.

SUPERMÁSTER

En esta categoría no habrá actividad, ya que el SNTE 6 declinó a jugar el campeón de campeones ante SNTE 39, tras reportar que no tendrá gente para el sábado, pues también jugará la final de Liga del futbol Superveteranos Libre.

El triunfo correspondió al SNTE 39 en la mesa por lo que, automáticamente se lleva el cetro de campeones a casa. Mencionar que la Sección 6 son los vigentes monarcas de Liga, y la 39, de Copa.

Francisco Javier Espíritu Gómez



785 Vistas