Cargando



Comienzan los Playoffs en el beisbol de Segunda Fuerza



Jueves 19 de Enero de 2023 11:25 am

+ -


Después de 11 jornadas emocionantes en donde hubo buen beisbol en los diamantes, la categoría de Segunda Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal de Beisbol que encabeza José Rojas dará inicio con la fase de los Playoffs.
Las series serán a ganar 2 de 3 encuentros posibles y avanzarán los ganadores de las tres series y el mejor perdedor para completar las semifinales, ya sea ganando un juego o por diferencia de carreras.
La actividad comienza este sábado a las 4:30 de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, los Cardenales recibirán a los Toros de Zapotlán.
El domingo los dos restantes, a las 9:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, la novena de Bachilleres querrá vencer a Carpinteros. Finalmente, a la una de la tarde, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Budas le hará frente a Cachorros.
Recordar que la categoría de Segunda Fuerza es un torneo que reúne jóvenes prospectos en el rey de los deportes y veteranos con experiencia que difícilmente encuentran espacios en la Primera Fuerza.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



671 Vistas


Temas Relacionados