Cargando



Definen SNTE 6 y Ciapacov título de Liga del futbol Superveteranos


SNTE 6

Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 19 de Enero de 2023 5:08 pm

+ -

De ganar los mentores se llevarían la triple corona; el sábado, la final en el Estadio Colima


Más que atractiva luce la final del torneo de Liga en el balompié Superveteranos Libre, pues SNTE 6 y Sindicato Ciapacov definirán al nuevo campeón este sábado, el duelo será a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Carlos Cano, quien agregó para presenciar la final la entrada tendrá un costo de 15 pesos, habrá rifas y regalos al medio tiempo, y al término del partido se llevará a cabo la premiación del torneo que lleva por nombre Rubén Ricardo Trujillo Chávez.

Para este encuentro SNTE 6 llegó a la final eliminando en semifinales a quien fuera tricampeón, Citrojugo; mientras que Ciapacov dio cuenta de Construmanía. Además, los mentores fueron líderes del campeonato regular, y Sindicato, sublíder.

Ambos fueron protagonistas de la final de Copa, título que fue para la Sección 6, tras ganar en tanda de penales. Ahora, de ganar SNTE, se estaría llevando el tricampeonato, pues automáticamente se agenciaría el título de campeones, de no ser así, Ciapacov obligaría a un encuentro más.

En caso de empate durante el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al ganador.

Francisco Espíritu Gómez



720 Vistas