Cargando



Invitan a formar parte del equipo Loritos del beisbol infantil



Jueves 19 de Enero de 2023 1:25 pm

+ -


La Universidad de Colima se encuentra trabajando en el proyecto de beisbol infantil los Loritos y en las redes sociales invitaron a todos los interesados en formar parte del equipo emplumado a asistir a los entrenamientos.
El encargado de proporcionar los conocimientos en el rey de los deportes a la niñez es el experimentado jugador de Loros Egresados, Raúl Casares y la invitación es para niñas y niños de 5 a 11 años. 
Se anunció en la publicación que los nuevos horarios de entrenamiento son los martes y jueves a partir de las 4:30 de la tarde, en las instalaciones de la Universidad de Colima, campo (Llanero) anexo al Estadio Olímpico universitario.
Hasta el momento, se han empezado a reunir a los entrenamientos algunos hijos de la máxima Casa de Estudios y el objetivo es que más niños empiecen a entrenar el rey de los deportes a temprana edad.
Recordar que la Liga de Beisbol Infantil “Fernando Valenzuela” ha estado sin actividad por casi dos años de pandemia, liga que reunió novenas de Manzanillo, Coquimatlán y Colima.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



430 Vistas


Temas Relacionados