Cargando



Va Eloteros por la triple corona en fut Segunda Fuerza de Coqui



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 19 de Enero de 2023 4:19 pm

+ -

Se jugará la final de Copa, el domingo; además, habrá encuentros pendientes en la Primera Fuerza


Eloteros, vigente campeón del torneo de Liga del balompié Segunda Fuerza de Coquimatlán, buscará este domingo llevarse la triple corona de la temporada 2022-2023, siempre y cuando gane el título de Copa, de hacerlo, automáticamente se agenciará el cetro de campeones.

La escuadra que viste con playera blanca se medirá en la final al Chelsea, quien intentará abollarle la corona al campeón. El duelo fue pactado a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de Coquimatlán.

De acuerdo a la directiva, quien sesionó el miércoles por la noche, en caso de empate durante el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al ganador. Asimismo, se premiará al equipo campeón.

En esta misma categoría se jugará un duelo pendiente entre Juventus y Viveros, a las 12 del día, en el campo 1 e la Unidad Municipal.

PRIMERA FUERZA

En esta categoría sigue la ronda de encuentros pendientes, el domingo, Agua Zarca enfrentará a La Esperanza, en Agua Zarca. De ganar el cuadro local estaría amarrando su pase a la final de copa, de no hacerlo, le daría a su rival la ilusión de seguir peleando por llegar a la disputa del título. El partido será a las 10 de la mañana.

En otro duelo, también a las 10 de la mañana medirán fuerzas El Poblado y Bélicos, en cancha del primero. Este cotejo servirá para mejorar posiciones en la tabla general para la Liguilla.

Francisco Javier Espíritu Gómez



475 Vistas