Cargando



Verifica Gaby Mejía avance y proyección de obras en Quesería



Foto Internet

Jueves 19 de Enero de 2023 4:51 pm

+ -

Se trabaja en reparación de calles y casas de usos múltiples


La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, verificó la proyección y avance de algunas obras que se realizan en la comunidad de Quesería, enfocadas al mejoramiento de calles, colectores pluviales y banquetas.

Acompañada por el director de Obras Públicas, Mario Ceja Benuto, la alcaldesa visitó la Calle Laurel en la Colonia La Cruz, donde se explicó el proyecto de rehabilitación de la misma, para evitar las inundaciones constantes en temporada de lluvias.

Cabe mencionar que ante el interés de la presidenta de llevar más obra pública a los vecinos del lugar, hay una solicitud de apoyo al Gobierno del Estado para crecer el presupuesto que se requiere, a fin de reparar no solo 40 metros, sino 80 o hasta 100 metros en esta calle, que sería incluida en el Programa Operativo Anual (POA) 2023.

Asimismo, la edil constató el avance en la obra de rehabilitación de la casa de usos múltiples, en la Colonia La Ermita, la cual se encontraba abandonada y vandalizada, y requirió reparación de cableado eléctrico, red hidráulica, pintura y equipamiento, con un avance del 90%.

Por último, Mejía Martínez visitó el espacio deportivo de la colonia, ya que en él también se proyectan obras de rehabilitación de la red hidráulica, de los juegos infantiles, aparatos para ejercitarse, el cerco perimetral y mantenimiento en general; acciones que podría incluirse en el POA 2023.

Agencias



532 Vistas