Cargando



Bloquean autopista México-Pachuca por desaparición de menor en paradero de Indios Verdes



Imagen video

Viernes 20 de Enero de 2023 9:45 pm

+ -

Sus familiares aseguran que fue raptada


Familiares de María Ángela Olguín, desaparecida en los baños del paradero de Indios Verdes, bloquean este viernes 20 de enero la autopista México-Pachuca para exigir la aparición de la adolescente de 16 años de edad.

Jesús Olguín Jiménez, padre de la menor, narró que a las 5:30 de la tarde del jueves 19 de enero su esposa entró a los baños que están a lado del Metrobús en el paradero Indios Verdes, dejó a su hija de 16 años afuera esperándola y “cuando salió ya no estaba”.  

De acuerdo con Foro TV, los familiares ya vieron algunos videos de las cámaras del C5 cercanas al lugar de los hechos y pueden asegurar que la joven fue raptada, pues fue "jalada" del brazo por una persona y desde entonces no se sabe nada de ella.

Según su ficha de búsqueda, María Ángela vestía un pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos de marca Adidas, playera gris con letras azul marino al frente y una mochila negra con letras blancas cuando fue vista por última vez en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX. 

Sus familiares han anunciado que seguirán las manifestaciones y bloqueos viales, como el de este viernes sobre la autopista México-Pachuca, hasta que la adolescente sea prontamente localizada con vida.

El Universal



764 Vistas