Cargando



Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos Informa los requisitos para ingresar a la Guardia Nacional



Viernes 20 de Enero de 2023 2:52 pm

+ -


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la los jóvenes mexicanos, ambos sexos de 18 a 30 años de edad, con deseos de superación y ganas de servir a su país a unirse y formar parte de las filas de la Guardia Nacional. 
Para mayor información deberán acudir a las oficinas del Centro Regional de Reclutamiento, en el Campo Militar No. 15-A, “Gral. Bgda. Ramón Corona”, La Mojonera, Jal., ubicado en Avenida Aviación No. 5851, Colonia La Estrada, C.P. 45138, Zapopan, Jal., las cuales se encuentran laborando en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.
Asimismo, se comunica a los jóvenes que deseen ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, que todo tipo de trámite administrativo para causar alta en las Fuerzas Armadas son totalmente gratuitos, reiterándoles que ningún trámite se realiza por medio de redes sociales.
 Con acciones como esta, el Gobierno Federal a través de la Secretaria de la Defensa Nacional contribuye con la generación de empleos, fomentando la cultura de igualdad de género, brindando las mismas oportunidades a mujeres y hombres que deseen ingresar a las filas de este Instituto Armado y Guardia Nacional.

Sergio URIBE ALVARADO



728 Vistas


Temas Relacionados