Cargando



Interesa Kevin Álvarez al Porto de Portugal



Viernes 20 de Enero de 2023 1:51 pm

+ -

El futbolista colimense es seguido por los Dragones


El colimense Kevin Álvarez es uno de los jugadores de la Liga MX que tiene mayor seguimiento en el balompié europeo, en esta ocasión, y de acuerdo al diario A Bola, el Porto de Portugal está interesados en sus servicios y se encuentra entre las opciones para reforzar la lateral derecha.
Reportes en Portugal afirman que Álvarez es seguido por los Dragones y ante el interés de los Tuzos de que el futbolista vaya a Europa, el Porto puede convertirse en una de las opciones de cara a los próximos meses. 
El informe señala que el Pachuca pretende 9.2 millones de euros (cerca de 10 millones de dólares) por Álvarez. Incluso un par de empresarios ya ha sostenido contacto con el entorno del defensor.
El zaguero recientemente estuvo en la órbita del América e incluso realizó negociaciones para contratarlo. Sin embargo, el acuerdo se frustró ante la prioridad del jugador de emigrar al Viejo Continente.
Tanto Pachuca como Porto tienen buena relación, de acuerdo al rotativo. Ambos clubes ya negociaron en el pasado el fichaje de Héctor Herrera, quien llegó a los Dragones en 2013.
Kevin Álvarez no es el único mexicano que puede sumarse al Porto, ya que su compatriota Hugo Weckman se encuentra a prueba en el Porto B y está en búsqueda de ganarse un lugar en el club dentro de los próximos días.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



650 Vistas


Temas Relacionados