Cargando



Joven carga a su madre invidente para que pueda percibir la energía de Machu Picchu



Imagen Video

Viernes 20 de Enero de 2023 8:44 pm

+ -


Machu Picchu es considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo por la Unesco, por lo que es común que personas de todas las latitudes viajen al Perú para visitar este emblemático lugar.

Esto ha llevado a muchos a hacer cosas particulares e, incluso, impensadas, con tal de visitar el Valle Sagrado de los Incas.

Uno de estos casos es el de una familia que se fue de vacaciones a visitar Machu Picchu de vacaciones; no obstante, a la suegra de una joven que hacía parte del grupo, quien era invidente, se le recomendó quedarse esperando en el pueblo.

Esto hizo que su hijo se encargara de cargarla a lo largo de todo el camino para que así pudiera vivir la experiencia de estar en el santuario histórico. La joven fue quien se encargó de registrar toda la aventura y compartirla en su cuenta de TikTok.

“Mi esposo decidió cargarla todo el camino para que no pierda la experiencia”, dijo la mujer en el video. Según contó la mujer en el video, su suegra había perdido la vista dos años atrás por una enfermedad.

Finalmente, luego de un largo trecho, la familia pudo llegar a Machu Picchu, lo cual emocionó a la suegra de la ‘tiktoker’: “Nunca pensé que estaría aquí. Pensé que estaría abajo esperando en la silla de ruedas, imaginándome todo”.

Al final del paseo, la familia se tomó una foto para recordar su visita a este monumento arqueológico.

Vale la pena aclarar que las autoridades turísticas peruanas siempre tienen en cuenta el cupo disponible en la fecha de visita al lugar, las condiciones climáticas y el estado de salud del turista.

@thebatemanfamilia Una experiencia bonita

El Universal



1401 Vistas