Cargando



Presidenta de Manzanillo entrega 3 camionetas para fortalecimiento del área de Obras Públicas



Foto Internet

Viernes 20 de Enero de 2023 3:46 pm

+ -

También se entregó herramienta, el total de la inversión fue de 2 millones 873 mil 700 pesos


Para fortalecer a la dirección general de Obras Públicas, particularmente para las actividades de la dirección de Mantenimiento y Conservación, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez hizo entrega de 3 camionetas nuevas, en las cuales se destinó una inversión de 2 millones 715 mil pesos, dinero de las y los manzanillenses. En esta entrega de equipo, también se sumó una revolvedora y un remolque, en los cuales se invirtieron 158 mil 700 pesos.

Desde el área del taller municipal y acompañada por el director de Mantenimiento y Conservación José de Jesús Payán Rosas y el director de Almacén, Agustín Mata, la alcaldesa destacó que estas unidades que vienen a fortalecer el patrimonio de las y los manzanillenses servirán, entre otras cosas, para transportar el material que se destina en el mantenimiento de muchas áreas de la ciudad y de las comunidades.

Precisó que estas camionetas tienen sistema de volteo y caja abatible, además de que con el remolque se ayudará a trasladar otras unidades sin que tengan que rodarse con lo cual se evitará el desgaste de las mismas.

En los detalles del equipo nuevo y que no es rentado, el director de Mantenimiento y Conservación José de Jesús Payán Rosas, explicó que cada camioneta tuvo un costo de 905 mil pesos; la revolvedora 22 mil 700 pesos y el remolque 136 mil pesos, “con éste vamos a transportar el rodillo giratorio que sirve para compactar las calles de terracería”, especificó.

Griselda Martínez, dijo que no obstante que, durante 4 años se han adquirido vehículos, herramienta y demás enseres para la atención del municipio, sigue requiriéndose equipo para dar respuesta a las necesidades que a diario se presentan, “estas camionetas van a ayudar muchísimo al mantenimiento de las vialidades, es por ello que agradezco a las y los manzanillenses que pagan sus impuestos, pues con ello se adquiere lo necesario para atender a la ciudad y a las comunidades”.

Agencias



607 Vistas