Cargando



Jeremy Renner se rompe más de 30 huesos en su accidente y muestra su recuperación



Foto Internet

Sábado 21 de Enero de 2023 12:41 pm

+ -

El actor de “Avengers” agradece el amor de sus fans


Jeremy Renner aseguró que en el accidente con una máquina quitanieves que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos, el actor y músico estadounidense compartió con sus seguidores su sentir tras el fuerte percance que sufrió hace unos días.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo la estrella de Marvel en las redes sociales.

El actor de The Avengers aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación.

Renner resultó herido mientras limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada. Utilizó su máquina quitanieves y tras lograr su cometido bajó de esta para hablar con su familia. En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla el actor fue arrollado por ese aparato.

El día del accidente

El astro de Avengers (Los vengadores), de 52 años, resultó gravemente herido tras el accidente en el que sufrió lesiones torácicas y ortopédicas, de acuerdo con un publicista y representantes del jefe de policía, quienes dijeron que Renner fue transportado en un helicóptero médico a un hospital de Reno ubicado a unos 40 kilómetros del siniestro.

El día del accidente, Renner  usó su tractor Pistenbully, un vehículo de 7 toneladas de su propiedad, para remolcar otro de sus vehículos que se había atascado en la nieve en una carretera privada que comparte con sus vecinos, fue entonces cuando se presentó el accidente, así lo relató en su momento el jefe de policía del condado de Washoe Darin Balaam.

“Tras remolcar exitosamente su vehículo personal de donde se había estancado, el señor Renner salió de su (tractor) para hablar con su familiar...el Pistenbully comenzó a andar, en un esfuerzo por detenerlo, el señor Renner intentó volver a subir al asiento del conductor. En ese momento fue arrollado”.

El sheriff dijo que el tractor fue confiscado y está siendo examinado por investigadores “en busca de cualquier error mecánico y para saber por qué comenzó a andar”.

Mientras se revela el resultado de la investigación, el actor sigue con su recuperación y con palabras de agradecimiento para sus fans, quienes no lo han dejado solo.

El Universal



772 Vistas