Cargando



Marca Luis Puente en victoria del Tapatío



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 21 de Enero de 2023 11:57 am

+ -


Se jugó la tercera fecha del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, donde los colimenses Luis Puente y Osciel de la Cruz con Tapatío y Tepatitlán, respectivamente, tuvieron destacadas actuaciones, el primero marcado un gol.

En el partido que cerró la actividad, el colimense Luis Fernando Puente marcó el primer gol del partido para Tapatío al 1’, en la victoria de su equipo 2-1 sobre Correcaminos. El segundo gol fue obra de Óscar Macías, descontó por el “Corre” Emmanuel Hernández.

Puente ha sido titular en los tres partidos que se han jugado en el presente torneo, es una de las cartas fuertes del cuadro filial de Chivas para en el presente torneo tomarlo en cuenta en el primer equipo; con este resultado, Tapatío llegaron a 7 puntos para situarse segundo lugar. 

En tanto, los alteños de Tepatitlán vencieron de visitantes 2-0 a Durango con goles de Sebastián Martínez y Jairo Mungaray; Osciel de la Cruz jugó todo el partido y tuvo una destacada actuación mostrándose correcto en defensa cuando fue requerido.

Tepatitlán llegó a 6 unidades en el naciente torneo, empatados con Cimarrones; Celaya, Venados de Mérida y Tapatío están con 7 unidades cada uno.

En más actividad de futbolistas colimenses, Iván Hernández fue titular en la derrota de Tlaxcala 1-2 con Mineros de Zacatecas, el manzanillense salió de cambio al 60’.

Jesús Ochoa ingresó al 55’ de tiempo corrido, en el trepidante empate 3-3 entre Atlético La Paz y Atlético Morelia, intentó hacer daño en el ataque y colaboró con buenas jugadas para el equipo paceño.

El guardameta Dimas Barreda fue convocado de la sub-20 por el equipo Raya2 Expansión, en el empate 1-1 ante Celaya; Barreda, estuvo en el banquillo y espera continuar siendo tomado en cuenta; por Celaya, Jesús Miranda no apareció en la convocatoria.

En más resultados: Dorados 1-2 Cancún FC; Leones Negros 1-2 Cimarrones de Sonora; Venados de Mérida 2-1 Alebrijes; Atlante 1-1 Pumas Tabasco.

Ángel Contreras Martínez



652 Vistas