Cargando



Adán Augusto López lamenta ataque en redes a futbolistas simpatizantes



Domingo 22 de Enero de 2023 7:17 pm

+ -


Luego que los futbolistas y ex futbolistas Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna difundieron videos en los que saludan al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el tabasqueño lamentó que sus publicaciones les hayan generado “ataques”.

mingo: “Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento. El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une”.

Confió en que todos trabajen con el mismo objetivo, incluso los que los atacan, a quienes llamó a "dejar el odio y los comentarios que no suman”. A la vez, envió “un abrazo de gol” para los tres futbolistas.

Por separado, Braulio Luna afirmó que el video lo hizo “porque me fue solicitado de manera privada por un amigo con la intención exclusiva de felicitar al Sr. Secretario por su cumpleaños”, y apuntó que no tenía la intención de “sacar ventaja o hacer algo indebido”.

El sábado, Giovanni Dos Santos señaló que la grabación no fue realizada “como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político en particular”. En ésta, indica: “estoy muy a gusto con su amistad”, mientras que Luna dice: “siempre vamos a estar a gusto contigo”.

Sus comentarios fueron vinculados por internautas con las usadas por los simpatizantes del tabasqueño que han contratado publicidad en bardas con la frase “Que siga López, Estamos Agusto”.

Agencias



476 Vistas


Temas Relacionados