Cargando



Cámaras de seguridad desmienten versión de Dani Alves sobre agresión a joven en Barcelona, señalan reportes



Domingo 22 de Enero de 2023 4:41 pm

+ -


Dani Alves ha estado en el ojo del huracán en los últimos días tras las acusaciones que recibió por parte de una joven que señala que el futbolista la agredió sexualmente en una discoteca en Barcelona. En primera instancia, el brasileño negó lo ocurrido, sin embargo, una jueza le dictó prisión preventiva sin derecho a fianza. 
Ahora, medios españoles informan que las cámaras de seguridad de la discoteca donde ocurrieron los hechos, desmienten la versión que brindó Dani Alves.
De acuerdo al medio español El Periódico, las cámaras de seguridad 'sentencian' a Dani Alves, ya que comprueban que el ex jugador de Pumas estuvo en el baño del lugar por 15 minutos junto a la joven que lo denuncia por agresión sexual.
La grabación "no concuerdan con ese relato y, además, muestran que Alves y la víctima estuvieron dentro de ese baño alrededor de un cuarto de hora, un intervalo de tiempo incompatible con lo relatado en el vídeo y que obligó a Alves a dar otra versión ante la jueza de instrucción número 15 de Barcelona. Las imágenes y los testigos no coinciden con ninguna de las versiones que ha dado el futbolista", señaló el mismo medio. 
El pasado viernes 20 de enero, se informó que Dani Alves estaría en prisión preventiva sin derecho a fianza, por lo que el conjunto de Pumas decidió rescindir del contrato del brasileño, a solo tres jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX. 
Hasta el momento, no se conocen mayores pruebas sobre las acusaciones contra Dani Alves, pero la afición auriazul aplaude la decisión del equipo.

Agencias



875 Vistas