Cargando



Desciende Caimanes a la quinta posición del Grupo Dos



Domingo 22 de Enero de 2023 4:56 pm

+ -



Después de conocer los resultados de la Jornada 3 del Clausura 2023 del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) los Caimanes de Colima luego de su derrota del pasado sábado 2-1 frente a Reboceros de La Piedad se fueron al quinto lugar del Grupo Dos.

El líder del sector dos es Club Deportivo y Social Tampico Madero que mantiene paso perfecto con tres victorias y una de ellas obteniendo un punto extra de visitante por superar a su rival Inter de Querétaro 1-3 y conforme al reglamento de la Liga Premier FMF llegó a 10 unidades.

Después están; Saltillo FC, 7; Gavilanes FC Matamoros, 6; Reboceros de La Piedad, 4; Colima Futbol Club y Club Deportivo Tulancingo con 3 cada uno; Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Lobos ULMX con 2 cada quien.

En la parte baja de la tabla se encuentran, Inter de Querétaro FC y Universidad Autónoma de Tamaulipas con un bono cada uno y Catedráticos Élite está sin sumar en la presente campaña.


RESULTADOS FECHA 2


A falta de un encuentro programado para el 2 de febrero entre Catedráticos Élite y Aguacateros de Uruapan, los resultados de la Jornada 2 fueron los siguientes: Inter de Querétaro 1-1 Lobos ULMX, Saltillo FC 1-0 Club Deportivo Tulancingo, Reboceros de La Piedad 2-1 Colima FC y Club Deportivo y Social Tampico Madero 3-0 Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



387 Vistas


Temas Relacionados